viernes, 22 de noviembre de 2013

DIY ¡Manos a la Obra! ¡Tarjeta Felices Fiestas muy Malulera!

Ya falta menos para estas Fiestas, por eso les mostramos como hacer una bonita tarjeta de Felices Fiestas para regalar a todos nuestros amigos. Solo necesitamos imprimir la plantilla de la tarjeta, un trocito de papel y ¡Manos a la Obra!  Malula hoy te da la posibilidad que regales este pequeño detalle, vamos a regalar creatividad y origami!!!!

Materiales:
1. Tarjeta Impresa.
2. Papel cuadrado 7,5 cm x 7,5cm.
3. Tiritas de Papel.
4. Palillos ( brochet, escarbadientes, etc).
5. Pegamento.  

1. Imprimir la tarjeta, Malula te recomienda que sea en un papel 120 gramos, podes conseguirlos en cualquier papelera. Para descargar el archivo pdf apreta aquí.

2. Ahora si  ¡Manos a la Obra! 

3. Tomamos el papelito cuadrado, y realizamos una Grulla. Para esto Malula, te adjunta el diagrama de los Kit de Origami de Malula, Papel en Movimiento, y además una guía de fotos para que no tengas problemas en realizar tu grullita.











4. Pegamos la Grullita en nuestra tarjeta, a Malula le gusta plegarle la alita para que parezca que esta volando!.



 5. Tomamos nuestros palillos y comenzamos a jugar, rollitos para un lado y para el otro. Luego con un escarbadientes tomamos un poquito de pegamento y lentamente vamos poniendo sobre nuestros rollitos.




 6. Comenzamos a crear!!! Colocamos nuestros rollitos de papel como más nos guste! a Malula le gusta ponerlos como estelas de la grullita que se va volando.





 7. Por ultimo, para que no nos quede vacio el lado izquierdo de nuestra Tarjeta, realizamos con una tirita de 0,5 cm una Lucky Star, sino sabes realizarlas podes ver aquí el paso a paso.



 8. Listo!! ya tenemos nuestra Tarjeta Terminada y lista para regalar!!! y ¡Felices Fiestas para Todos!






2 comentarios: