sábado, 28 de septiembre de 2013

Malula



Malula diseña y produce papeles para realizar origami coloridos, innovadoras y alegres. Ademas realizamos Objetos de papel bajo la técnica de Origami creando piezas únicas para ese rincón especial. Mi nombre es Rosana Montenegro como Lic. en Diseño en la Comunicación visual, me enamore de los papeles, el diseño, y la creativad. Mi inquietud me llevo a encarar el diseño de una manera más creativa y alegre del diseño, uniendo así mis dos pasiones, el diseño y el origami. 20 años plegando, 7 años enseñando! 5 años produciendo tus papeles para crear!
Los invito a seguir recorriendo mi Mundo! 

Podes Contactarnos POR VENTAS POR MAYOR:
3424052795
Podes ademas seguirnos en:  Facebook 
Malula, papel en movimiento
Lic. Rosana Montenegro 

0 comentarios:

Publicar un comentario