sábado, 2 de noviembre de 2013

Cursos

Origami, es el arte de plegar papel a través del cual las personas pueden desarrollar su expresión artística.
Malula, te ofrece la posibilidad de aprender a plegar brindandote un espacio de entretenimiento, de una manera creativa.



Malula, en sus talleres se centra en la posibilidad de tener un primer acercamiento al origami a partir de una buena base técnica. Aprender no solo los pliegues y formas básicas sino tambíen la lectura de símbolos que permiten entender los diagramas. Aprender a leer diagramas ayuda a que los alumnos puedan volver a repetir sus figuras y tambíen poder desarrollar nuevas fíguras.



Malula, también participa activamente de clases abiertas, reuniones de origami tanto en la Ciudad de Santa Fe y en Capital Federal.

En la Ciudad de Santa Fe cada 15 días el grupo de origami de dicha se junta a plegar, a la cual puede acercarse cualquiera que tenga interes en el origami, y que tenga ganas de pasar 2 horas llenas de risas y pliegues. Las reuniones no tienen costo, solo hay que tomar algo en el bar. La reunión se realiza en Espacio Ludwig (San Jeronimo 3170), los jueves a las 18hs. Para saber que días y familializarse con el grupo pueden unirse en Facebook haciendo clic AQUÍ.

En Capital Federal la reunion es una vez al mes los Domingos a las 14hs. en el Bar La Academia, Callao 368. Para saber que día del mes pueden unirse al grupo de Facebook Origami Argentina.

Las reuniones son abiertas y gratuitas, solo hay que consumir algo en el bar, ya que nos prestan el lugar. Los esperamos para compartir noticias y plegados.

Para saber más podes escribirnos a malula_arteenpapel@hotmail.com o entrar a la Fans Page




0 comentarios:

Publicar un comentario