miércoles, 5 de febrero de 2014

Luego de un mes de descanso... Muchas Novedades

Hola! es hora de volver a tomar las actividades Maluleras con todo!!!  Luego de un intenso diciembre, de mucho trabajo, pedidos, feria, navidad, fin de año y mucho pero mucho calor, enero fue un desahogo, días de descanso, aire libre, familia, amigos, algunos días en Santa Fe, muchos paseos por Capital Federal algunos días de feria para no perder la costumbre pero todo en un estado de relax.

Feria Navideña: Diseña Santa Fe . Stand Malula. Foto: Paola Leiva
Febrero comenzó con muchas ganas de volver con todo! Mes aniversario de Malula! preparándolo con muchas novedades, proyectos y regalitos por supuesto.
Algunos proyectos que ya están en camino:
★ Malula y Espacio Costa Rica, pronto estarán las Fechas de los Seminarios de Origami de Malula, para aprender este bello arte de una manera única y media alocada como me gusta! en Capital Federal.
★ Papeles diseñados por Malula, esto lo vivo con mucha emoción, como diseñadora trabajo en esto hace muchos meses, y ya estamos limando los últimos detalles.
★ Tienda Online de Malula! pronto! pronto! podrás comprar todos los productos de Malula de una manera más practica y fácil.
Preparando concursos y sorpresas para festejar estos 2 años de Malula, papel en movimiento!

Y seguir creando objetos llenos de alegría y color, esta semana estuvimos llenándonos de Animalitos Maluleros, de la Línea de Alegría del Hogar , aquí algunos de los elefantitos medios locos de Malula:





Mientras seguimos creciendo, creando y proyectando te invitamos a seguir con nosotros en la Página de Facebook de Malula, papel en movimiento y seguir disfrutando de la imágenes Maluleras de cada día, y seguir conociendo este mundo de papel, color y alegría que es Malula.

¿Y vos ya arrancaste con los proyecto que te planteaste para este 2014?

0 comentarios:

Publicar un comentario