viernes, 15 de septiembre de 2017

Talleres Online, desde tu casa



¿Vivís Lejos? En tu ciudad nadie enseña Origami? ¿Tus Horarios nunca coinciden con los de mis talleres?
Al pedido de muchos vas a poder aprender los talleres de Malula en CONFERENCIA EN VIVO, como si es tu vieras acá conmigo! todos los secretos, tips, en conferencia conmigo por 2hs o 3horas dependiendo el taller.
♪ ♫ ♩ ¿Como sería la modalidad?
Una vez pagado el taller de manera online, entraras en un grupo secreto donde dispondrás de diagramas a imprimir antes de la clase, lista de materiales (siempre serán de esos que se consiguen en una libreria común o podrás comprar un kit de trabajo y te lo mandamos a tu domicilio o sucursal de correo argentino mas cercana). El día y hora fijada podrás ver el taller en vivo, plegar conmigo como si estuvieras acá, podrás aprender a leer diagramas, a saber sobre papeles, y todos los tips para ser un gran origamista, podrás hacer tus consultas, volveremos a plegar y replegar lentamente las figuras donde te hayas trabado. Luego la conferencia quedara subida 48hs para retomar el taller si te surgió algún inconveniente.
Para mas Info escribir un msj privado o mandar un mail a malula_arteenpapel@hotmail.com



Taller Básico:
★ Ideal para empezar a dar los primeros pasos!
La lectura de diagramas! y muchos secretitos de Origami! Mientras plegás gran variedad de figuras repasá distintos diagramas para entender que quieren decir todas esas flechitas! Plegamos: Bandeja de 3 módulos, Grulla, , dragoncito, buho y mariposa.
No requiere conocimientos.
MODALIDAD ONLINE: FECHA DE LA CONFERENCIA JUEVES 12 OCTUBRE 19.30HS
Duración: 2hs
OFERTA LANZAMIENTO // Costo: 350$.- SE PAGA A TRAVES DE UN CUPON QUE MANDAMOS A TU MAIL, LO PAGAS CON TARJETA CREDITO/ DEBITO O EN UN PAGO FACIL TAMBIEN PODES PEDIR LOS DATOS Y HACER UNA TRANSFERENCIA.


 ¿que necesitas?
- No necesitas ningún conocimiento previo
- Recibirás la guía de primeros pasos, diagramas de las piezas.
-Materiales que necesitas 15 papeles de origami, o un afiche de color cortado en cuadrados de 15x15 o 20x20.- Es importante que el papel sea de color de un lado y blanco del otro. Otros materiales a tener: Plasticola, lapicera, hojas para anotar, tijera y brochesitos / clips / o pinzas pequeñas para el pelo de las nenas.
- Una pc, y una cuenta de Facebook.






Taller Animales Simpáticos:
★ Intensivo de Animales! Gatos, Elefante y Pez
Este taller es especial para seguir practicando, aparte aprenderas figuras super simpáticas que podes utilizar para souvenirs, para decorar espacios, o simplemente para regalarte!
OFERTA LANZAMIENTO // Costo: 380$.- SE PAGA A TRAVES DE UN CUPON QUE MANDAMOS A TU MAIL, LO PAGAS CON TARJETA CREDITO/ DEBITO O EN UN PAGO FACIL TAMBIEN PODES PEDIR LOS DATOS Y HACER UNA TRANSFERENCIA.
MODALIDAD ONLINE: FECHA DE LA CONFERENCIA MARTES 24 OCTUBRE 19.30HS
Duración: 2hs

¿que necesitas?
- NIVEL INTERMEDIO, requiere conocimientos mínimos, osea haber plegado la grulla por dar un ejemplo unas 5 veces (puede ser otra figura).
- Recibirás diagramas de las piezas.
-Materiales que necesitas 9 papeles de origami, o un afiche de color cortado en cuadrados de 15x15 o 20x20.- Es importante que el papel sea de color de un lado y blanco del otro. Otros materiales a tener: Plasticola, lapicera, hojas para anotar, tijera y brochesitos / clips / o pinzas pequeñas para el pelo de las nenas.
- Una pc, y una cuenta de Facebook.


Taller Plisados en Papel: especial Lamparas:

★ Plisados en Papel :Intensivo Acordeón / PlisadosIdeales para lamparas, bolas y texturas!
Ideal para dar tus primeros pasos en el mundo del tesaldo y los plisados. Haremos una bola que puede ocuparse de lampara o decorativa, una lamapara tubo o puedo ocuparse como fanal o florerito, y haremos texturas plizadas, les enseñare el metodo de poder crear sus propias texturas. Aparte hablarmeos sobre que papel poder usar para lamparas que puedas conseguir en las librerias comerciales de tu barrio.
OFERTA LANZAMIENTO // Costo: 380$.- SE PAGA A TRAVES DE UN CUPON QUE MANDAMOS A TU MAIL, LO PAGAS CON TARJETA CREDITO/ DEBITO O EN UN PAGO FACIL TAMBIEN PODES PEDIR LOS DATOS Y HACER UNA TRANSFERENCIA.
MODALIDAD ONLINE: FECHA DE LA CONFERENCIA SABADO 28 OCTUBRE 09.30HS
Duración: 2hs 30min

¿que necesitas?
- NIVEL Básico, no requiere conocimientos previos
- Recibirás diagramas de las piezas.
-Materiales que necesitas 6 papeles cortados en 15 x30 cm, podras usar hojas de oficina A4 y cortarlas. 2 Hojas A4 Otros materiales a tener: REGLA O SIMILAR DE 30 CM, Plasticola, lapicera, hojas para anotar, tijera y brochesitos / clips / o pinzas pequeñas para el pelo de las nenas, aguja e hilo .- Una pc, y una cuenta de Facebook.


2 comentarios:

  1. Hola! Yo hace mucho que hago origami ( tengo un emprendimiento) y sólo quiero hacer el de plisado. Igual tengo que hacer el basico? Te paso mi fan pag para que veas https://www.facebook.com/PaperQueenbySilviaBallester/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Silvi ya hablamos por otro medio, pero no! es para los que no saben nada, y plisados no requiere conocimientos.

      Borrar