viernes, 11 de octubre de 2013

Decoración Eventos: Noche Japonesa

Noche Japonesa!!

Hacer de un espacio un lugar unico, lleno de pliegues fue nuestro desafio. La idea fue que el origami sea el que acompañe a cada uno de las actividades.
Cada año tenemos la oportunidad de conocer y disfrutar de verdaderas actividades de la cultura japonesa, comidas, música, baile, ambiente en una Gran Noche Japonesa.Disfrutar de un rico buffet, «kamaboko» (pancitos de pescados), «mayegohan» (arroz con verduritas), y más tarde para acompañar un delicioso vino blanco « dorayaki» (masitas dulces), todos ellos servidos en recipientes de papel plegado.




Mirar un lindo especataculo musical, con el Grupo Taiko pertenecientes a la Asociación Japonesa de Santa Fe, con un fondo lleno de pliegues.


En el 2011 la figura de la noche fueron las flores de cerezos, que guiaban a los visitantes por todo el espacio. El evento fue realizado en el bar Tokio Norte, un bar declarado patrimonio cultural de Santa Fe.

En el 2012, el protoganista fue el dragón un dragon gigante, dos medianos, y miles de pequeños giuan la muestra de la cultura japonesa.




 Ahora disfrutemos algunas de las fotos La Noche Japonesa:
 
Patio, desgustando comidas japonesas.


Pequeño Stand de Malula.

Mercedes Santana Güemes enseñandonos a escribir caligrafía japonesa.

Todos los detalles pensados, fanales y vasija de salsa de soja.



Malula, osea yo, Rosana Montenegro.

Muchas de estas Fotos fueron tomadas por Paola Leiva y Mercedes  María Santana Güemes  dos creativas y amantes de la fotografía.
Para que Malula haga de tu evento un espacio unico, podes escribirnos a malula_arteenpapel@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario